Vive la esencia del Berguedà
Una historia de tradición y hospitalidad desde 1984
Desde 1984, la familia Sayós ha construido un espacio en el que la hospitalidad y el buen servicio se fusionan con la tradición de una colonia textil llena de historia. El apart-hotel restaurante Cal Marçal es una experiencia de autenticidad, buena comida y trato familiar en un entorno privilegiado del Berguedà.
Alojamiento
En el apart-hotel Cal Marçal encontrarás el espacio perfecto para tu estancia en el Berguedà. Disponemos de habitaciones cómodas y apartamentos totalmente equipados con baño privado y balcón o terraza para que te sientas como en casa. Todos los huéspedes tienen acceso al jardín comunitario, donde podrán relajarse en la piscina.
El Berguedà en el plato
Restaurante Cal Marçal
Disfruta en el Restaurante Cal Marçal de una cocina tradicional y de calidad con desayunos, comidas y cenas elaboradas con productos de proximidad. Nuestra propuesta gastronómica combina la auténtica esencia del Berguedà con ingredientes de temporada, ofreciendo platos que combinan la tradición de los sabores de siempre con la creatividad de la gastronomía moderna. Descubre una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y familiar.
AGROTIENDA
En la Agrotienda de Cal Marçal encontrarás una selección de productos de proximidad para que puedas disfrutar de los sabores auténticos del Berguedà. Encontrarás alimentos artesanos y especialidades locales, muchos de los cuales también forman parte de la cocina de nuestro restaurante. Una oportunidad para llevarte a casa la tradición y calidad de nuestra tierra.
Opinan de nosotros
El Berguedà no para
Actividades
El Berguedà es una tierra de contrastes, donde naturaleza, historia y cultura se unen para ofrecerte experiencias únicas. En Cal Marçal, disfruta de la tranquilidad de la montaña y de actividades para toda la familia: contacto con la naturaleza y los animales, deportes acuáticos, senderismo, BTT y aventuras al aire libre. Descubre también las colonias textiles, museos y fiestas populares que dan vida a la comarca.